Descentralización / Digitalización / Disrupción

Temáticas 2020

Descentralización

Digitalización

Smart Grids

Almacenamiento

Smart Cities

Hidrógeno

Movilidad Eléctrica

Infraestructura de Carga Rápida

Un encuentro único

1er Summit Virtual de Latinoamérica

Temáticas Innovadoras

Ponencias formato Ted Talk

10 Strategic Advisors

+ 25000 espectadores

 virtuales

Siguiente Cumbre:

Latam Future Energy Virtual Summit

24/25 de Noviembre 2020 - Online

Latam Future Energy es un espacio de encuentro entre los principales ejecutivos y líderes del sector energético en Latinoamérica que promueve el desarrollo de nuevas tecnologías, la difusión rigurosa de la información y el más atractivo networking. Contaremos con los principales actores del sector energético Latinoamericano.

Última Cumbre:

Latam Sustainable Investment Virtual Summit

8/9/10 de Septiembre 2020 - Online

La segunda Cumbre Virtual latinoamericana de Transición Energética, Movilidad Inteligente y Sostenibilidad, Latam Sustainable Investment Virtual Summit, es un encuentro bajo invitación diseñado para abordar el futuro del sector energético, la movilidad sostenible y las políticias de sostenibilidad en Iberoamérica. Entre las temáticas que abordaremos se encuentra la descentralización, digitalización, integración de renovables en la red eléctrica, almacenamiento, hidrógeno, Smart Cities, Movilidad Eléctrica e Infraestructura de Carga, movilidad inteligente, economía circular, inversiones sostenibles y el panorama post COVID-19.

Latam Smart Energy & Mobility Virtual Summit

13/14 de Mayo 2020 - Online

La primera Cumbre Virtual latinoamericana de Energía y Movilidad Inteligente, Latam Smart Energy & Mobility Summit, es un encuentro bajo invitación diseñado a abordar el futuro del sector energético, la energía 4.0. Entre las temáticas que abordaremos se encuentra la descentralización, digitalización, integración de renovables en la red eléctrica, almacenamiento, hidrógeno, Smart Cities, Movilidad Eléctrica e Infraestructura de Carga.

© 2020 Latam Smart Energy by Invest in Latam

  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube